lunes, 11 de octubre de 2010

OVNI triangular captado por una cámara en Florida (EE.UU.)



UFO Florida

Publicado: 2:26 PM 04/10/2010   
Florida - 03-10-10

A las 8 pm, hora del Este, mi amigo y compañero de vigilancia del cielo me llamó y dijo que iba a salir a vigilar por un rato, así que decidí hacer lo mismo.

Tengo un visor nocturno de nueva generación de 3x de alcance y mi vieja videocámara. Alrededor de las 8:25, tomo el visor y lo apunto hacia el norte mirando al noreste unos 80º, y veo una formación de círculos blanco mate volando de norte a sur muy rápido. 

La primera cosa que me impactó fue que esto era la misma cosa que había visto antes en un famoso video de You Tube, parecía una copia calcada del mismo.

Desde el momento en que lo ví hasta que desapareció pasaron 20 segundos. Cuando lo miré por primera vez, me levanté para poder verlo mejor y así poder seguirlo hacia el sur.

Se movieron muy rápido y no eran aves ya que el visor permite verlas muy claramente.  

Enviado por www.mufon.com
http://www.ufocasebook.com/2010/florida100310.html 

Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario