jueves, 8 de septiembre de 2011

EE.UU.
Fotografía tomada de OVNI en Barstow, California



Barstow, California - 24/05/11  

Mi novia y yo nos alojamos en un hotel en Barstow durante la noche, ya que habíamos realizado un largo viaje a lo largo de la ruta 66 hacia Needles. 

Estábamos en la parte posterior del estacionamiento del hotel viendo la puesta de sol y hablando cuando me di cuenta de este oscuro objeto en forma de puro que estaba inmóvil en el cielo. 

Afortunadamente, tenía conmigo una cámara cuya lente posee un zoom de 70-200 mm que me permitió observar el objeto más de cerca. También disparé una serie de tomas del objeto.

http://www.ufocasebook.com/2011/barstowca052411large.jpg
http://www.ufocasebook.com/2011/barstowca052411large2.jpg

Al principio el objetivo era bastante grande, pero parecía estar disminuyendo haciéndose vez más pequeño. Yo le disparé 3 fotos al objeto en un período de 1-2 minutos y se puede ver que el objeto ha cambiado de forma en un período corto de tiempo. 

Además me di cuenta que parecía que habían muchos pequeños objetos directamente por encima del objeto grande. 

Estos objetos más pequeños parecían estar moviéndose en un estado excitado, como el agua hirviendo. Ellos son muy imperceptibles y están muy cerca del objeto primario. 

Pueden fijarse en las ampliaciones que he pegado en la foto principal. Muy interesante para ver. Sólo deseo que hubiera disparado más fotos. 

Mi novia y yo observamos que el objeto lentamente se disipaba hacia la nada, manteniendo la forma general de un cigarro hasta el final. 

Más tarde me puse a pensar sobre el objeto y la proximidad del mismo a la Base Aérea Edwards en California. Huelga decir que esta observación contribuyó enormemente a nuestra la aventura de viajar en el desierto por la Ruta 66. 

Gracias al sistema CMS de MUFON.
Ken Pfeifer World UFO Photos 

Nota orbitaceromendoza: en este caso no debe descartarse la posibilidad de que el objeto se trate de una nube lenticular. 

http://www.ufocasebook.com/2011/barstowca052411.html 

Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario