lunes, 2 de abril de 2012

EE.UU.
¿OVNI en Yuma?
por Chris McDaniel

Esta foto, tomada el 14 de octubre de 2010, muestra un disco negro flotando al norte de las oficinas de Sun Yuma, 2055 South Arizona Avenue. Foto por Chris McDaniel / Yuma Sun
 
Después de escribir la historia sobre el "OVNI" que fue descubierto recientemente en una imagen de satélite en una de las pistas de aterrizaje en Yuma Proving Ground, me acordé de un extraño encuentro que tuve el 14 de octubre de 2010.

Ese día yo estaba conduciendo de regreso al trabajo cuando advertí un disco negro flotando sobre la zona norte de la ciudad de Yuma, cerca del río Colorado.

Hay dos bases militares y un aeropuerto internacional en el área, así que realmente no pensaba que fuera algo extraño hasta que vi la forma en que se movía.

Mientras que lo miraba se movía horizontalmente a una velocidad muy lenta y luego se detuvo y permaneció en su lugar. Entonces lo que realmente me llamó la atención, después de flotar en el mismo lugar durante unos 30 segundos, es que se movió horizontalmente en la dirección opuesta y se detuvo de nuevo.

Tan pronto como entré en el estacionamiento de las oficinas de Yuma Sun, saqué mi cámara y comencé a tomar fotos. Por desgracia no tengo un teleobjetivo, por lo que el disco es pequeño en las imágenes.


Esta es una versión ampliada y recortada de la foto que muestra el disco. Nótese la zona blanca directamente debajo del disco que probablemente denota una perturbación de aire. Foto por Chris McDaniel / Yuma Sun

Pero si se lo acerca,  se puede ver claramente el disco y lo que parece ser un área de perturbación de aire directamente debajo del mismo.


Esta es la foto original, sin alteraciones. Foto por Chris McDaniel / Yuma Sun
 
Esto no es una fabricación o una mancha en mi lente. Sin embargo, iluminé la imagen un poco con Photoshop para que sea más fácil de verla.

Luego corrí dentro de la oficina para obtener una cámara de vídeo. Cuando volví se había ido, muy a mi pesar.

¿Fue un OVNI? No sé a ciencia cierta, pero esta es la mejor evidencia que he visto con mis propios ojos. Si hay extraterrestres, espero que sean amables.


http://www.yumasun.com/opinion/yuma-77315-area-strange.html

Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario