lunes, 19 de octubre de 2015

Mujer afirma que fue abducida, llevada a la Luna y violada por reptiles extraterrestres

Mujer afirma que fue abducida, llevada a la Luna y violada por reptiles extraterrestres
Mientras servía en la Fuerza Aérea de Estados Unidos, una mujer dice que ella fue secuestrada varias veces y forzada a tener innumerables cantidades de sexo en la Luna.

Por Thomas King

Una mujer afirma que los extraterrestres están entre nosotros y que no vienen en paz. (Foto: Getty Images)


Crédito: mirror.co.uk
Una ex miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos está en los titulares con sus afirnaciones de haber sido secuestrada, llevada a la Luna y violada "innumerables veces", según el Mirror. Niara Terela Isley, que trabajó como una controladora de trafico de radar de la Fuerza Aérea, dice que fue secuestrada por extraños humanoides como reptiles con colas y llevada a una base secreta en la Luna, donde fue forzada a tener grandes cantidades de sexo. 

En el momento de los presuntos secuestros, ella tenía 25 años. Isley dice que fue capaz de llegar a la conclusión de que fue secuestrada después de tener sus recuerdos al descubierto a través de la hipnosis, según el Daily Mail. 

Ella es una madre de dos hijos, y afirma que eligió cumplir con los deseos de los alienígenas reptiles para su propia seguridad. "Por la noche no se me permitía dormir y la pasaba con más sexo", dijo Isley. "Tenía miedo. Yo sabía que tenía que volver a mi hija, así que estaba bastante conforme. Yo simplemente no quería hacer nada que me mataran". 

Isley dice que ella también fue utilizada para el trabajo manual, en la que se vio obligada a apilar cajas misteriosas con fines desconocidos, de acuerdo con Metro. 


http://www.hngn.com/articles/139900/20151014/alien-abduction-woman-claims-kidnapped-taken-moon-raped-reptiles.htm 

Modificado por orbitaceromendoza

1 comentario:

  1. Vi la historia de esta ciudadana Estadounidense hacen como 5 años en un video de youtube y me impresionò bastante...ahora ustedes lo mencionan tambièn...realmente para mi el testimonio de una persona muy creìble...saludos

    ResponderBorrar