martes, 22 de diciembre de 2015

Kim Wilde piensa que un OVNI 'cambió su vida'

Kim Wilde piensa que un OVNI 'cambió su vida'

Crédito: rocksubculture.com

Crédito: kimwilde.fr
Kim Wilde afirma haber visto un OVNI que "cambió su vida".

La cantante de "Kids in America" está convencida de que ella y su amiga vieron un ser de otro mundo en el cielo hace seis años y el encuentro la hizo sentir más "conectada" con el universo.

Ella dijo: "Yo estaba en mi jardín con una amiga, el día después de que Michael Jackson murió, y vimos dos luces brillantes en el cielo. Eran cerca de 20 veces el tamaño de un avión. Estuvieron flotando y luego zigzaguearon rápidamente durante unos 10 minutos. Estuvo en el periódico local, ya que no fuimos los únicos que lo vimos. Me cambió la vida.

"Me siento conectada con el universo y me ha hecho sentir realmente inspirada, llena de asombro y esperanza. Yo creo que es similar a cuando alguien dice que ha visto a Dios."


Aunque Kim no es religiosa, ella cree que es "eterna" y su espíritu vivirá por siempre.

Ella le dijo a la revista OK!: "Siento que soy eterna, eso es todo lo que sé, pero eso es una gran cosa para saber.

Tuve la sensación de esto antes, pero ahora lo sé. Creo que mi marido y yo estamos en la misma página al respecto, tanto que nosotros pensamos que vamos a hacer ese viaje juntos."
 



http://www.therecord.com/whatson-story/6154601-kim-wilde-thinks-ufo-changed-her-life-/ 

Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario