sábado, 29 de julio de 2017

Actor de 'Alien' afirma haber visto extraterrestres y OVNIs

Actor de 'Alien' afirma haber visto extraterrestres y OVNIs
por Paul Seaburn

Yaphet como Parker (Syfywire)


"Entrar en el personaje" como actor de método tiene un nivel extra de desafío cuando la trama de su película incluye encuentros con extraterrestres. ¿Pasas tiempo mendigando para entrar en el Área 51 o alguna base secreta de la Fuerza Aérea con la promesa de ayudar a aquellos que te dejan conocer a Sigourney Weaver? ¿O los productores de la película sólo contratan a actores que han tenido encuentros cercanos -dando así todas las partes buenas a Dan Aykroyd? Afortunadamente para los creadores de la película original de Alien, ellos tuvieron ambos en Yaphet Kotto.

"Nunca he hablado con nadie sobre esto hombre, esta es la primera vez. Sólo le he dicho a mi esposa, a mi rabino y a un psicólogo. Esta es la primera vez que hablo de ello.

De acuerdo con una nueva entrevista en Vice, Kotto, de 77 años, estuvo bien preparado para actuar como Parker, el ingeniero jefe que eventualmente (spoiler alert - REALMENTE no has visto al Alien original?) es asesinado por el alienígena. Afirma que ha estado viendo seres de 6 pies de altura con "cabezas alargadas" desde que tenía nueve años y las visitas, junto con otras experiencias extrañas, ocurrieron de forma regular en la edad adulta.

"Cada vez que me mudaba a una casa, encima de ella en algún momento, habría un círculo de lo que parecía ser humo. Me pregunto de dónde vino porque estoy seguro como el infierno que no parecían nubes. Esos avistamientos continuaron por unos buenos diez a 15 años. También he tenido pérdida de tiempo. Tengo una gran pérdida de tiempo entre algunos de estos momentos, y a menudo me pregunto si me abdujeron"

Los encuentros de Kotto no se limitaron a los Estados Unidos -su experiencia más conmovedora tuvo lugar en Filipinas. Ocurrió después de que su esposa y otros le dijeran que habían visto "un OVNI tan grande como el Yankee Stadium al revés" seguido de un círculo de humo.

"Estaban asustados. Dos o tres noches después, lo vi. La cosa borró todo el cielo. La luna y todo, era enorme."

Dado que Kotto dice que nunca le dijo a nadie en los medios de comunicación antes de sus experiencias con alienígenas y OVNIs, no jugó un papel en ayudarle a conseguir el papel de reparto como Parker en Alien. Sin embargo, le afectó durante la filmación.

"Ahora, lo voy a admitir, había cosas que yo solo encontré en el set de Alien -la nave espacial. Ese mecanismo que Sigourney Weaver lanza para poner a la Sulaco (nave espacial ficticia) en destrucción automática. Había símbolos allí. Símbolos que no tenían nada que ver con la nave en la película y seguí encontrando estos símbolos. Eran como símbolos egipcios y empecé a descifrarlos, es lo que pude hacer."
Sigourney y Yaphet  (The Viewer’s Commentary)

Hablando de Sigourney Weaver, mientras que no aparece en la entrevista de Kotto, la estrella de la película dijo en una entrevista en 2011 que ella cree también en los extraterrestres.
"Creo que hay formas de vida extraterrestre en el cosmos. Creo que es más probable que que no lo sea. El cosmos es un lugar bastante grande".

Ella también cree en conspiraciones.

"Creo que hay un departamento en nuestro gobierno (Estados Unidos) que se dedica exclusivamente a anular los informes sobre los extraterrestres. Y eso es tan injusto. Sería bueno si no fuéramos capaces de leerlo en los tabloides."

Kotto siente lo mismo.

"El ex ministro canadiense de Defensa Paul Hellyer salió y dijo que Estados Unidos está jugando. Él tiene algunas cintas de video por ahí hablando de una serie de especies que vienen aquí. Rechazó a Estados Unidos por no admitir el hecho de que los extraterrestres son una realidad. Eso me dio mucha comodidad."

Tal vez sea hora de que Yaphet y Sigourney se reúnan de nuevo, esta vez para hablar de verdaderos aliens (extraterrestres).
 



http://mysteriousuniverse.org/2017/07/alien-actor-claims-to-have-seen-aliens-and-ufos/ 

Modificado por orbitaceromendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario