viernes, 14 de julio de 2017

Testigo en Ontario fotografía OVNI "rectangular en forma de caja"

Canadá
Testigo en Ontario fotografía OVNI "rectangular en forma de caja"
por Alejandro Rojas



Un testigo en la ciudad de Hamilton en Ontario, Canadá no puede identificar un objeto extraño fotografiado el 11 de julio 2017 desde un balcón de apartamento. El testigo describió el objeto como "de forma rectangular en forma de caja", y dice que el objeto se movía lentamente sobre sus cabezas y en un momento cambió de dirección.

Fotografía del testigo. (Crédito: MUFON)

El testigo presentó el informe a la Mutual UFO Network (MUFON), junto con varias fotos que el testigo tomó del balcón del apartamento del testigo.

El testigo afirma haber descubierto ese objeto alrededor de las 4:15 pm. El testigo describió el movimiento del objeto como "flotante" o "navegando" por encima. Cuando se acercó al testigo, el objeto cambió de dirección. El testigo dijo que el objeto era del tamaño de un vehículo pequeño, como un Mini Cooper.

"Parecía una gran caja metálica rectangular", explicó el testigo. "Cómo estaba en el aire, y cómo se mantuvo así, me sorprendió y me desconcertó."

El testigo tituló el informe: "No identificable, objeto rectangular en 3D en forma de caja derivando muy suavemente sobre la ciudad."

Fotografía del testigo recortada. (Crédito: MUFON)


Aquí está el informe completo, literal:

El 11 de julio de 2017 aproximadamente a las 16:15 - 16:20 hrs., fui testigo de un objeto volador/flotante no identificable navegando sobre mi área (East Hamilton, Ontario), desde el balcón de mi apartamento. Mi balcón se orienta al N/E, hacia la bahía del Lago Ontario. Salí a echar un vistazo al equipo de construcción derribando una antigua escuela secundaria al otro lado de la carretera de mi edificio, y para comprobar la temperatura actual, cuando este objeto me llamó la atención, derivando en primer lugar en mi dirección (totalmente al sur) procedentes de la zona norte de la ciudad, más cerca del lago. Era bastante grande, y estimé que era casi del tamaño de un coche Austin Mini Cooper. Parecía sólido/3D, y era rectangular y con forma de caja. El color era un gris oscuro, pero partes de él parecían ser un gris más claro. Cambió de dirección cuando se acercó a mi área, girando a la izquierda y dirigiéndose hacia la ciudad de Stoney Creek (sur-este/este). Mi vecindario está en la frontera de Stoney Creek, y este objeto flotó lejos sobre esa ciudad y fuera de la vista. Capturé unas pocas fotos de él con mi teléfono móvil, pero cuando llegué a mi apartamento para conseguir mi teléfono y regresé al balcón con él, el objeto se había alejado, así que las fotos no lo demuestran muy bien. No tenía idea de qué era este objeto cuando lo noté por primera vez, o cuando navegó más allá de mi ubicación. Parecía una gran caja metálica rectangular. Cómo era aerotransportado, y cómo permaneció así, era completamente sorprendente y me desconcertó. Yo estaba hablando en mi teléfono de la casa (un auricular inalámbrico) con un amigo mientras todo esto estaba pasando, y recuerdo que solo me reía un poco cuando lo vi, diciéndole: "Santa MIERDA ... hay un OVNI siguiendo por este camino, y por aquello me refiero a un objeto volador no identificable". Luego, cuando empezó a girar hacia el este, dije: "Bueno, ahora hay una gran caja rectangular metálica que acaba de navegar por este barrio... voy a tomar mi teléfono y sacmar unas fotos". Entré, tomé el teléfono y saqué media docena de fotos, antes de que saliera demasiado lejos. No sé cómo describir mis sentimientos en ese momento, realmente... nada extraordinario, porque no tenía ni idea de lo que podría ser este objeto. Yo estaba realmente perplejo/curioso, más que nada, porque no podía entender lo que era. Todavía me estoy preguntando sobre ello, y me encantaría saber si alguien más pasó a ser testigo también, y puede tener alguna idea de lo que podría ser?!

Las imágenes muestran un objeto de forma rectangular en el cielo. El movimiento lento normalmente indica algo flotando en el cielo, como un globo, y los globos de fiesta vienen en todas las formas y tamaños. Los globos no suelen hacer un cambio en las direcciones, pero es posible si el viento cambia de dirección. Sin embargo, no es inmediatamente evidente qué es el objeto.

Primer plano del objeto en la imagen del testigo. (Crédito: MUFON)

La gran mayoría de los avistamientos de OVNIs resultan ser objetos mundanos, pero de vez en cuando hay avistamientos que son mucho más difíciles de explicar. MUFON lleva a cabo investigaciones sobre avistamientos presentados a su sitio web, y si comparten sus conclusiones, se lo haremos saber a todos. Mientras tanto, vamos a tratar de mantenerte al día con cualquier descubrimiento. 




Modificado por orbitaceromendoza

1 comentario:

  1. Si bien no son demasiados frecuentes las observaciones de Ovnis con forma de caja rectangular, sí hay informes de varios avistamientos.
    En el libro de JJ Benitez "Sólo para tus ojos" se transcriben varios relatos de los testigos.

    ResponderBorrar